Cumbre climática de Bonn.
Hoy, 7 de Noviembre de 2017, se celebra la conocida cumbre climática en Bonn, con la finalidad de actuar a favor del medio ambiente.
Esto se debe principalmente a las emisiones de dióxido de carbono acompañado de otros gases que provocan el tan conocido cambio climático.
Los compromisos anunciados en París 2015 solo garantizan un tercio de la necesaria reducción de calentamiento global.
Fuente: https://www.google.es/search?q=bonn+la+cumbre+climatica+imagenes&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjF1rqGy6_XAhWDNhoKHasvDfgQ_AUICigB&biw=1280&bih=671#imgrc=H28I9XttezQWwM:
El presidente de la COP23, el primer ministro de Fiyi, Frank Bainimarama, habló, por su parte, de "hacer todo lo posible por hacer avanzar" París y "elevar la ambición" con el objetivo de frenar el calentamiento global.
La COP23 será clave para alcanzar una primera meta la cual es completar el programa de trabajo de París para 201.
Está previsto que decenas de ministros y líderes, se sumen a la cita de Bonn, cuando empiece el tramo político de la cumbre.
La apertura de la COP23 ha estado precedida de varias manifestaciones y acciones de protesta en la antigua capital federal alemana y sus alrededores, algunas con decenas de miles de participantes, entre las que destacó ayer el bloqueo de una mina a cielo abierto que quería exigir el fin del empleo del carbón.
La atmósfera aun se encuentra sometida a una emisión de aproximadamente 50.000 millones de toneladas; el principal objetivo de esta celebración es tratar los compromisos aprobados en Parí, para ello, falta mucha voluntad y esfuerzo por parte de la comunidad, será bastante difícil ya que se notará la ausencia de Donald Trump, y, en este caso los signatarios deberán multiplicar sus esfuerzos.
Comentarios
Publicar un comentario