Webs de descarga y compartición de ficheros
Aplicaciones P2P
Las aplicaciones P2P son las aplicaciones que utilizamos para descargar, algún ejemplo de estas son el moribundo eMule y el uTorrent.
Al instalarlos tienes que comprobar que solo estés compartiendo directorios necesarios ya que si no lo compruebas podrías llegar a compartir documentos privados.
Al descargar los archivos tenemos que tener en cuenta que los vamos a descargar a trozos por lo que al bajar un archivo podemos estar descargando material ilegal por lo que hay que asegurarse de lo que estas descargando.
En estos tipos de descargas es común que contenga algún virus, para evitarlo se recomienda obtener las aplicaciones por canales oficiales.
En todas las webs de descarga el método principal para ganar dinero es haciendo uso de la publicidad,
la cual puede llegar a liar ya que suelen tener una opción de descarga pero que no esta relacionado con lo que nos interesa a nosotros.
Normalmente cuando estamos navegando en estas paginas nos saltan notificaciones de que necesitamos descargar algún programa para poder seguir, sin embargo no debemos prestar atención a estos avisos ya que son falsos y podrían ocasionar que nos entrara un virus.
Y por último, en estas paginas hay veces en las que nos piden que introduzcamos nuestros números de teléfono pero bajo ningún concepto debemos hacerlo ya que es muy probable que acabemos suscritos a algún servicio que no nos interesa
Y por último, en estas paginas hay veces en las que nos piden que introduzcamos nuestros números de teléfono pero bajo ningún concepto debemos hacerlo ya que es muy probable que acabemos suscritos a algún servicio que no nos interesa.
Comentarios
Publicar un comentario